Decoraeventos

Decoraeventos nació el año 1994 y nos concentramos principalmente en diseño floral para bodas
y servicios de decoración. Nuestros diseñadores gozan al proveer una gran variedad de diseños
únicos y personales. Prometemos revisar y ajustar nuestros diseños a los gustos de cada pareja.
Vamos a diseñar y ejecutar cada componente para reflejar tu estilo y gusto, para después
darlo todo para que calce todo a la perfección y con belleza en el día de su boda.


Comentarios de Clientes

"Como un cliente por segunda vez, Decoraeventos hizo un trabajo fenomenal en el primer cumpleaños de mi hija. Use su servicio de gama alta para el diseño y decoración de mi boda en Casa Piedra hace ya mas de 6 años. Unos pocos años mas tarde use su linea secundaria para la decoración del cumpleaños de mi hija: Y si! Volvieron a impresionarme nuevamente con lo que quería y como lo quería. Diseñaron perfectamente el cumpleaños en base al diseño provenzal de mi boda, con toques del Señor de los anillos, la saga favorita de mi marido. Sentimos que nuestro matrimonio fue tan único, que decidimos repetirlo con el cumpleaños de nuestra primera hija. Nuestros invitados alagaron la decoración y hasta el día de hoy nos recuerdan ese día y lo impresionante que fue nuestra boda. Cristian es un gran planeador de eventos y siguió todos los tiempos de la boda y se coordino con el centro de eventos sin que nos tuviésemos que preocupar de nada. Sobre la diseñadora, se gano nuestra confianza en la fiesta de nuestra boda, así que la dejamos trabajar libremente en la fiesta de cumpleaños. Simplemente estoy enamorada de sus ideas y diseños. No podrán creer la confianza que tengo en ellos y por su profesionalismo. En términos de precio, ellos pueden trabajar dentro del presupuesto y aun así conseguir lo que nosotros deseamos. En conclusión, Decoraeventos es la mejor elección y no se arrepentirán de contratarlos."

-TRINIDAD S.

" AMO todo lo que hicieron en mi matrimonio ! Desde la bienvenida, las lamparas, los carteles, etc., todo fue perfecto! Les entregue la temática de la boda, los colores, elaboré parte de las ideas y ellos hicieron todo lo otro; el diseñador fue capaz con todos los diseños que me encantan. La iluminación fue otra cosa maravillosa! Hacía que todo el espacio se viera brillante y lleno de vida. Todo el equipo era muy amigable y profesional. Recibí muchas palabras bonitas sobre la decoración y se los recomiendo a todos mis amigos que tienen que celebrar una fiesta!"

-ROSARIO I.

" Yo me case el 8 de Septiembre pasado y ame absolutamente las decoraciones y el ambiente que hicieron para nosotros! Es moderno, simple y elegante y mas importante que todo, era exactamente lo que yo estaba buscando. Cristian sabía que tenia un presupuesto ajustado, así que nos recomendó el paquete mas razonable y amablemente sumó algunas decoraciones de luces extra! También me ayudaron con los bouquets de novia y de damas de honor, donde me sentía muy indecisa pero quedaron absolutamente hermosos! Contacten a Cristian si planean casarse pronto. (No se arrepentirán de su decisión)"

-VICTORIA. M

Hace poco tuve mi boda soñada y fue todo gracias a Tania y su decoración. Ella fue muy detallista al hacer preparar los arreglos florales y decoraciones para el día. Y por sobre todo me encantó mucho el muro verde que me mandaron! Se veía maravilloso y recibí muchos halagos de los invitados. Tanto ellos como el centro de eventos se lucieron en mi fiesta. Si tienen que hacer algo con flores o cualquier decoración, este es el lugar al que hay que ir. Ellos se encargaran de que los padres de ambos lados queden felices con los arreglos. Estoy contenta de que los elegí a ellos, porque lograron que esto pasara. "

-GABRIELA + RAÚL H.

"Estaba planeando mi boda desde otra parte del mundo, porque me había mudado hace pronto a NYC para hacer un postgrado y todo el equipo de Decoraeventos fue muy comprensivo con nuestras necesidades, se coordinaron de acuerdo a nuestras necesidades, acomodándonos a distancia para cuando volviéramos el próximo Diciembre. Nos ayudaron a planear la decoración nuestra boda soñada y fui muy feliz al ver que la decoración era tanto o mas linda que en las fotografías. Nuestros invitados quedaron muy impresionados por la decoración. Muchas gracias por su servicio. Por favor usen a Decoraeventos para la decoración de su matrimonio. "

-FERNANDA V.

"La decoración fue hermosa, hicieron que el espacio se viera muy luminoso. Los invitados amaron nuestro matrimonio personalizado y el muro verde. Todas las fotografías salieron muy bien."

-PASCAL Q.

"Cristian nos ayudo con el cumpleaños de mi hija a ultimo momento, y quede muy contento con las decoraciones. Muy profesional, con gusto los voy a recomendar a mis amigos."

-HERNAN L.

" Tania y su equipo de Decoraeventos superaron todas mis expectativas . Hemos usado a Decoraeventos para la decoración. Desde el momento que conocimos a Tania ha sido muy considerada. Respondía muy rápido a nuestros emails y nos hizo muchos consejos para decorar nuestra ceremonia y bienvenida. Tania y su equipo llego muy temprano, ayudándonos con la ceremonia y iluminación. Quiero ofrecerles mis agradecimientos a Tania y su equipo por hacer un trabajo tan maravilloso."

-FRANCISCA S.

"La experiencia con Decoraeventos fue maravillosa. Gracias por su excelente servicio al cliente y las ideas de decoración.
Tuvimos un pedido de ultimo momento para un baby shower y pudieron trabajar con nosotros muy a ultimo momento. Después de la Reunión inicial. Tuvimos una idea muy clara de lo que teníamos que hacer. Básicamente les entregamos un aproximado de cuanto invitados tendríamos en la lista y la temática principal de la fiesta. En los próximos días nos mandaron el diseño y una propuesta de que podría llevar cada sector de la fiesta. Incluso nos hicieron algunos favores y ideas. Fueron super eficientes.
Al final en la fiesta salio todo muy bien. Nuestros amigos pasaron por un buen momento y nos pudimos poner al día y estuvieron muy curiosos de quien diseño esta hermosa fiesta. Por supuesto los diseños fueron hechos por Decoraeventos, no por nosotros. Apreciamos mucho los esfuerzos que hicieron en nuestro baby shower!

Si están planeando algún evento y necesitan a alguien que les de una mano, no duden en tomar en cuenta primero a Decoraeventos, van a ayudarlos con todas las cosas posibles."

-Marcela P.

× Contáctanos Ya!